miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Pero dónde está esto?

Hoy vamos a inaugurar una nueva sección del blog, el concurso: ¿Pero dónde está esto?
y dependiendo del éxito de participación que tenga esta primera edición, haremos más ediciones o no.
Una paisana del pueblo, Belén Blanco, nos dio la idea y nos pareció divertida,  y otra paisana, Charo Blanco, nos mandó la foto.

Consiste en que los lectores participen y nos digan qué se ve en la foto, a qué lugar del pueblo pertenece la imagen.

La primera foto puede ser un poco difícil, si vemos que la gente quiere participar, pero le resulta complicado, iremos dando pistas.


Suerte !

19 comentarios:

  1. Pues sí es difícil, sí. Pero habrá que intentarlo. ¿La vuelta al Picón? Al lado de la carretera, claro.

    ResponderEliminar
  2. Una pista o algo! Es muy difícil! Puede ser el resbalón?

    ResponderEliminar
  3. ¿Es en el camino que está al lado de la nave de Paco?

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea, pero ni idea de donde está, que intriga por dios.

    ResponderEliminar
  5. Alguna pista por favor...

    ResponderEliminar
  6. la foto super bonita, pero nosé donde es...yo como sagra quiero pistas

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta la idea...!!!
    Difícil...no tengo ni idea...Iñaki dice que por el camino al cementerio...!!
    Aprovecho para darle las gracias a la persona que inició ésto y a todos l@s que colaboran en este hermoso proyecto....!!!
    Es un trabajo fantástico y que conlleva meter muchas horas para que todos podamos disfrutar de ello....!!!
    GRACIAS....!!!

    ResponderEliminar
  8. y el ganador es............
    SARA !!!

    Enhorabuena!

    Parece que no era tan dificil porque no habeis tardado nada en adivinarlo. La foto es el pico que hay encima del resbalón.

    Sara, mándanos tu mail al correo: escuerna@gmail.com y te enviaremos un premio.

    Seguro que hay más ediciones del concurso

    Muchas gracias a todos por participar

    ResponderEliminar
  9. Pilar, muchas gracias

    la verdad que lo hacemos con gusto, y sobre todo cuando la gente participa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien! Ya ha acertado alguien. ¡¡¡Y sin pistas....!!!

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que Gloria se fija en las cosas y va disfrutando del momento.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué Sara ha acertado? que en el pueblo hay dos Sara!!

    ResponderEliminar
  13. nos ha gustado la idea, itsaso dice que mola, y si ella los dice, seguro que es verdad, si necesitais alguna imagen, pues decirlo, es una manera muy bonita de estar todos conectados, esas palabras me suenan a joaquín, un beso. Alf.

    ResponderEliminar
  14. ME HUBIERA GUSTADO ACERTAR, PERO NO HA SIDO ASÍ, LA GANADORA NO ES SARA Gcia BLANCO, es la hija de JESÚS, Y PAQUI, DIGO YO, QUE YO SEPA, NO HAY MAS SARAS.

    GLORIA

    ResponderEliminar
  15. Vale Gloria,pensé que era la tuya,enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Sara!!! q crack!! yo no tenía ni idea...queremos más, está guay!!

    ResponderEliminar
  17. Como mola!!!

    Quiero más, que no he llegado a tiempo de participar!

    Jo Sara, que ojo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Si, la ganadora del concurso es Sara Regalado y ya tiene su premio, jeje

    ResponderEliminar