martes, 5 de mayo de 2009

Recordando

En el boletín Num. 11 , 3er trimestre de 1990 de la revista "El Nogal" de la Asociación Cultural el Nogal de Escuernavacas, Joaquín Sánchez (hermano de Paz, Jesús, Adela...) escribió unos poemas, en un artículo titulado Pensamientos.

Este es uno de sus poemas:

Escuernavacas: pueblo donde yo nací, cuna de mi infancia, escuela de mi enseñanza de ética, de moral y formación.
Sendero de adolescencia y mi primera juventud. ¿Cómo puedes pensar pueblo mio que yo te podré olvidar?
Fosa de mis seres queridos, fosa también de mis familiares y amigos y de todos los que me vieron nacer.
Pues bien, pueblo entrañable y querido, tú siempre podrás para ti hallar en mi corazón un altar.

4 comentarios:

  1. que guay!!!!!!!!!!!!!!me emociono
    jo, que recuerdos "el nogal"
    muchas gracias por los recuerdos

    ResponderEliminar
  2. que bonito, que bonito....

    miguelito

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que ya no se pueda escribir nada como esto en ningún sitio. Al menos tenemos el blog. Y que dure mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que expresa perfectamente lo que sentimos muchos de los estamos fuera, aunque no vayamos tanto como nos gustaría

    ResponderEliminar