Congreso:
PP: 46
PSOE: 9
IU: 3
Nulos: 1
Senado:
Isabel Jiménez García (PP): 44
Julián Lanzarote Sastre (PP): 43
José Múñoz Martín (PP): 43
Elena Diego Castellanos (PSOE): 12
José Manuel Mangas Tamames (PSOE): 8
Josefa Mena Martín (PSOE): 8
Mª Asunción Barandiaran Mugica (IU): 2
Javier Infante Miguel-Motta (IU): 2
Pedro Vez Luque (IU): 2
Consuelo Natividad Rodríguez Marcos (UPyD): 1
Nulos: 2
Esto sí que son novedade: ganó el PP. Pues nada, así estamos como el resto del país, aunque esperemos que en nuestro querido Escuernavacas no se note mucho.
ResponderEliminarno entiendo la frase
ResponderEliminar"aunque esperemos que en nuestro querido Escuernavacas no se note mucho"
que es lo que no se tiene que notar?
Pues la que se nos viene encima en los próximos años. Eso es lo que esperemos que no se note mucho y podamos seguir teniendo un sitio donde refugiarnos: nuestro querido pueblo.
ResponderEliminarpero que tienen que ver las elecciones generales con los resultados que han salido en el pueblo.No politicemos.
ResponderEliminarPues yo creo que no se trata de politizar o no politizar. Lo que ha salido en las elecciones nos afecta a todos, en todos los aspectos,y por eso no me parece mal que se diga que el pueblo siga siendo un lugar donde esas cosas no se noten. No veo que eso sea politizar nada. Además,en el pueblo también se habla de política y no pasa nada.
ResponderEliminarCreo que el primer comentario tiene varias interpretaciones y por eso han surgido el resto,pero sin más.
ResponderEliminarPues que disfruten lo votao.
ResponderEliminarQuizás cuando vayan al médico, a la farmacia, a pagar la matrícula de su niño y cosas así comiencen a entenderlo.
Por lo demás tampoco creo que los corderos, los chotos y tostones suban mucho de precio, pues los chinos ya tienen jamón como el de Guijuelo; y cuanta mas derecha, ya sabes: mas sumisión al capital.
Gracias a quien ha escrito el último comentario. Una manera muy gráfica de explicar lo que yo el supongo que quiso decir el que puso el primer comentario. Todo es política aunque no se quiera, porque la política afecta a todo lo que hacemos todos los días. Incluso en el pueblo.
ResponderEliminar