Para los que no estábamos acostumbrados a los bandos municipales nos ha resultado curioso este, que está colocado en el nogal :
"Queda prohibido tirar piedas o cualquier tipo de objeto al nogal público que hay al lado de la iglesia para no deteriorar ni el árbol ni los tejados colindantes"
Pues sí, hay que cuidar del nogal, que lleva mucho tiempo con nosotros (nadie sabe desde cuando está).
Un bonito sitio para poner un bando, sí señor. La pena es que haya que poner un bando para que se cuide el nogal. Para que se cuide cualquier cosa del pueblo.
ResponderEliminara mi me hizo mucha gracia ver el bando, lo curioso es que el nogal ha cuidado bien del bando porque por lo visto lleva un par de semanas y ha llovido, ha helado y ha hecho sol y el papel ahí sigue como si nada.
ResponderEliminarEstá claro que las nueces son muy apetecibles y sin querer seva la mano.
ResponderEliminara mi también me ha extrañado el bando porque siempre he pensado que en el pueblo no era necesario que nadie nos dijera nada para que cuidaramos de nuestras cosas, por muy apetecibles que sean las nueces, supongo que si lo han puesto por algo será y espero que tenga su efecto
ResponderEliminarQuizás al salir de misa alguien lo vea y corra la voz.
ResponderEliminar¿Os acordais de pequeños que nos pasábamos las tardes subidos en sus ramas?
¿Tiene nuecas?
Pero que valor subirse al nogal,pahabernos matao,
ResponderEliminarLas nueces siempre se cogían por las madrinas que si no me falla la memoria era el segundo domingo de Octubre.Se subastaban.
ResponderEliminar