lunes, 17 de octubre de 2011

Enhorabuena a Patricia y Alejandro

Este fin de semana se ha celebrado la boda de Patricia y Alejandro, esperamos que toda la familia e invitados lo hayan pasado muy bien!!


¡¡ Enhorabuena para los recién casados y 
que disfruten de su luna de miel !!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena para la feliz pareja !!

    ResponderEliminar
  2. pues a disfrutar del matrimonio

    ResponderEliminar
  3. BODA PATRICIA Y ALEJANDRO 15-10-2011
    CARTA DE AGRADECIMIENTO
    Muchas gracias a todos (familiares, amigos, conocidos...) y en especial a mi primo Alfonsito por el gran y extenso trabajo realizado, y es que 300 fotos son muchas fotos. También el trabajo de Naiara y otros.
    Creo sinceramente que salió todo muy bien, pero muy especialmente destacaría el momento de las "SORPRESAS": Ramos de flores para mi sobrina Maider en el que Toñito, Amparito y otros... muy emocionados. Placa para la mas pequeñita de todos, mi sobrina Adriana (2 mesitos) también muy emocionados sus padres y abuelos. Los novios para los presuntos futuros enlaces Nerea y Gari. El vals con José Juan y Ruth. Los ramos de flores para ambas madres Angelita y Mari. El poema que me tenía preparado Patricia, todo él muy bonito, pero en especial el momento de:" ...Los Fernández a mi izquierda, Los Anguios a mi derecha, Los Sánchez y Martin o Martin y Sánchez a la izquierda y centro y en el medio Los Sevillanos...", muy bonito y emotivo.
    Pero no me puedo olvidar lo más importante que aparte de los novios, pues era su gran día, fueron mis invitados (familiares, amigos y conocidos...) que os quiero dar las gracias por vuestro acompañamiento y comportamiento. También destacar la representación de mi pueblo, Escuernavacas, con Pepe, Alejandro, Alba, Sarita...etc.
    Perdonar por los muchos detalles que seguro me dejo.
    Reiterando una vez más las gracias.
    Mucha gracias a mis paisanos de Escuernavacas por sus atentos comentarios en el blog.
    Atentamente
    Ángel Sánchez Martin.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvida uno destacar también a la ñina de las arras, Sandra.

    ResponderEliminar