miércoles, 18 de mayo de 2011

Anécdotas

Queremos abrir este espacio para recordar anécdotas divertidas que se puedan contar y que nos hayan pasado en el pueblo.

Nos han contado alguna, que con permiso de los protagonistas queremos dejar aquí.
  • Hace unos cuantos años ya, cuando Joaquín y José Ramón eran pequeños, un buen día estaban persiguiendo a unos cerdos que se habían escapado de la cochiquera, tan pendientes estaban de alcanzarlos que ni cuenta se dieron que se estaban metiendo en una montaña de "mierda". Los cerdos subieron por el "muladar" que había a la puerta de la finca de Angel y Pepe, y ellos subieron detrás, si no es por Jesus (el de Paz) que los vio y los sacó, hubieran tenido muchos problemas para salir.
  • Hace también unos años, mandaron a una niña a llevar leche recién ordeñada a casa de su abuela, ella, muy obediente, para allá que se fue. Pero cuando llegó a su destino no había nadie en casa para abrir la puerta, asique se le ocurrió la genial idea de vaciar la leche en un agujerito que había en el suelo, cerca de la puerta, "ya la recogería la abuela cuando llegara".
  • Y no hace tantos años, otra niña (ya no tan niña) fue a llevar un cubo con leche a casa de su tía, al llegar allí los perros de la tía no dejaban de ladrar y la niña que era muy miedica, decidió dejar el cubo con leche encima del poyo que hay en la puerta del corral de la casa. Como esto fue ya en otros tiempos, cuando llegó a su casa llamó por teléfono a su tía para que saliera a recoger la leche.
    (buena cena pudieron tener los perros si descubren el cubo en el poyo)

4 comentarios:

  1. Está visto que las vacas y la leche dan mucho juego.....

    ResponderEliminar
  2. la vida nos dan para contar algo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. jo estos dias no he tenido tiempo de leer el blog y ahora estoy reventada asique a ver cuando tengo un rato y leo anecdotas y cometarios
    saludos para todos los simpatizantes del blog

    ResponderEliminar