jueves, 17 de junio de 2010

Homenaje a Pepe Barbas

En este día especial
queremos obsequiar
con esta placa original
a un mozo excepcional

Su nombre se ha hecho famoso;
destaca por bondadoso,
es atento, cariñoso,
enrollado y hacendoso

Gracias a él, eso es cierto,
el teleclub está abierto,
en invierno y en verano
para cualquier ciudadano.

Es único, amable, servicial,
lleva al día el chiringuito,
las cervezas siempre frescas
y los cafés cargaditos

Su labor no ha sido en vano,
y por eso es un acierto
este reconocimiento
que muy contentos le damos

Muchas, muchas gracias
por el esfuerzo realizado.

Tolo lo que es dado,
siempre es recompensado.

¿Qué quién es ese joven
que no busca gloria, ni fama, ni ná?


Pues el Gran Pepe Barbas
¡El tío más genial!

¡Viva Pepe Barbas!
¡Viva Pepe Barbas!
¡Viva Pepe Barbas!


*Escrito por Águeda Blanco, en nombre del pueblo de Escuernavacas.
12-Junio de 2010



Homenaje a Pepe Barbas Homenaje a Pepe Barbas

13 comentarios:

  1. Enhorabuena Pepe, un homenaje muy merecido.

    ResponderEliminar
  2. No es oro todo lo que reluce.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado estar presente el día del homenaje, con su placa y su poema, y sumar el mío al cariño de tanta gente.
    Siempre he admirado a Pepe, en los días de vino y rosas y en los que la prosa dura se impone. No voy a inventar ahora las sopas de ajo, Pepe es absolutamente generoso, el mejor embajador que hubiera podido imaginar jamás Escuernavacas, la persona que pone sobre la mesa la solución antes de que pueda intuirse el problema.
    Pepe no siembra dudas, es la sencillez de la línea recta en el camino más corto, es el imprescindible principio activo del no fácil día a día de nuestros vecinos más vulnerables, es la palabra amable y es el cariño a la carta.
    No entiendo de metales y purezas, pero con los ojos cerrados votaría por el oro puro. Brilla mucho menos y es mucho menos noble tirar la piedra y esconder la mano desde la impunidad del anonimato.
    Pepe, ya sé que hay hielo, llevaré mi bolsita de limones y brindaremos por lo que se nos ocurra, y hablaremos de lo de siempre, de todo y de nada a la vez.

    Felicidades

    quim

    ResponderEliminar
  4. Gracias Quim, me ha emocionado leerte.

    Antonia

    ResponderEliminar
  5. Pepe te felicito desde Torrox,no me estraña que te hicieran un homenaje,es que eres un hombre muy bueno,en fin especial.
    JULIA.

    ResponderEliminar
  6. Repito, no es oro todo lo que reluce. Y me escudo en el anonimato porque en Escuernavacas no se admiten muy bien las criticas y menos en algunos temas. La experiencia me ha enseñado que te tratan como un apestado cuando las haces y no es agradable. No se preocupen, tu tampoco Quim, no volveré a verter ninguna crítica ni en este foro ni en ningún sitio. "Irritarse por un reproche es reconocer que se ha merecido" (Tácito).

    ResponderEliminar
  7. ''La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.'' (Voltaire)
    Shakira. :)

    ResponderEliminar
  8. "Yo también soy fan de Pepe Barbas" (Aristóteles).

    ResponderEliminar
  9. ESTo parece interesante porque todos estos señores se han puesto a escribir aQUi. Vaya, cuantos participantes en el blog: Shakira, Aristteles, Tácito.aLGUNOS incluso insultan.qUE divertido

    ResponderEliminar
  10. Yo no creo en Dios, yo creo en tio José!
    PHdez.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena Shakira!!! jejejeje
    waka waka viva Africa!!!!
    y viva Pepe!! que seria del pueblo sin él!!!
    desde luego el Tele, que es único lugar de encuentro del pueblo no funcionaria.
    A si que por muchos años.
    Saludos a todos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  12. "Hay hombres que luchan un día y son buenos.Hay otros que luchan un año y son mejores.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles." (B.B.)

    Solo puedo decir....
    Pepe, yo tambien te quiero.
    Un beso para tí y un entrañable saludo para todos.

    ResponderEliminar
  13. Este blog como mola se merece una ola hee jaja

    J.H.C

    ResponderEliminar