Como siempre, me ha encantado. Es más fácil reconocerlos cuando sabes quiénes son, se les saca mejor el parecido. Pero la foto es la caña. Espero que los interesados que todavían pueden verla (y los familiares de aquellos que ya no están) agradezcan este bonito detalle.
Un detalle que ponga los nombres, ya que si no la miraríamos y continuaríamos a lo nuestro. De esta manera podemos disfrutar viendo a personas que quizás teniamos un poco olvidadas y recordar momentos que pasamos con ellas, en mi caso por ejemplo, con mi madrina, la tia Encarna.
¡Qué guapos! A los de adelante se les ve muy chicos para ir ya a la escuela ¡y luego se dice que ahora las aulas están masificadas!
ResponderEliminarComo siempre, me ha encantado. Es más fácil reconocerlos cuando sabes quiénes son, se les saca mejor el parecido. Pero la foto es la caña. Espero que los interesados que todavían pueden verla (y los familiares de aquellos que ya no están) agradezcan este bonito detalle.
ResponderEliminarUn detalle que ponga los nombres, ya que si no la miraríamos y continuaríamos a lo nuestro. De esta manera podemos disfrutar viendo a personas que quizás teniamos un poco olvidadas y recordar momentos que pasamos con ellas, en mi caso por ejemplo, con mi madrina, la tia Encarna.
ResponderEliminar