Se acabó agosto y se acabaron las vacaciones para muchos, habrá que pensar en los puentes que vienen y en las navidades...
Ya el pueblo está casi como en invierno, sin apenas veraneantes.
El verano del 2010 pasó como pasan casi todos, sol, calor, niños corriendo por la capilla, cervecitas en el tele, futbito, ferias y virus de gastroenteritis.
Después de unos cuantos años sin equipo de futbito, la gran novedad de este año ha sido el equipo femenino que nos ha representado en el campeonato de Viti.
La alineación: Julia (portera), Rosaura, Rocío, Sara, Raquel, Antonia, Elena, Mabel, Ainhoa y María y como entrenador Raul.
Este grupo se ha tomado muy en serio el campeonato y ha estado muy motivado, entrenando casi todos los días en la pista.
Por motivos técnicos el equipo se redujo a 8 y tuvieron que quitar a las dos más pequeñas del equipo, pero hay que decir que todas lucharon como unas campeonas.
Jugaron 4 partidos arropadas por toda la afición de Escuernavacas, que es la que más voces da y más anima en el frontón de Vitigudino.
Los resultados no fueron muy buenos, pero nada que ver con otros resultados cosechados por equipos femeninos anteriores.
Y teniendo en cuenta que eran las jugadoras más pequeñas del campeonato,
¡ole por su valentía!
La semana de ferias se juntó en el pueblo mucha gente y sobre todo muchos niños, no han faltado los niños nacidos este año, que ya han sido presentados en sociedad.
Y para finalizar agosto y menos mal que fue antes de las fiestas de Villavieja, el "andancio" de la gastroenteritis arrasó el pueblo como viene siendo habitual desde hace ya algunos veranos.
Tampoco faltó este año alguna que otra cena y los paseos vespertinos.
Ahora toca volver a la rutina.
¡Ánimo!
Sí vuelta al día día, pero con las baterías cargadas los que hemos tenido la suerte de pasar unos días en los incomparables "resorts" del pueblo: comidas excelentes recien cogidas del huerto, sombras variadas naturales: de parras, higueras... animadas conversaciones y buenos ratiros entre nosotros, etc. Destacar la limpieza y orden del teleclub, algo que hay que agradecer a Abelardo que nos lo tenía como una patena.
ResponderEliminarSe terminaron las vacaciones y nos espera otro curso completito. Esperemos que nuestro querido pueblo siga ahí, esperándonos como siempre, para recibirnos a todos con los brazos abiertos. (Y quiero subrayar lo de a todos y con los brazos abiertos pero no sé hacerlo).
ResponderEliminarOtro verano acaba y cada uno de nosotros volverá a sus quehaceres, pero el tiempo pasa tan deprisa, que antes de darnos cuenta estaremos otra vez en nuestro querido pueblo compartiendo alguna cervezita en el teleclub.
ResponderEliminar