lunes, 23 de enero de 2012

San Vicente 2012

Ya pasó San Vicente, ahora toca recuperarse de la resaca y el cansancio acumulado en este fin de semana.
Un año más Escuernavacas se vistió de gala para celebrar su fiesta.
El viernes hubo una cena multitudinaria en el tele-club (se habla de unas 100 personas), después todos se fueron para la casa grande a bailar con la música de Jorge.

El sábado, tras la misa, la procesión y el reparto de los pañuelos de la fiesta, llegaron las cervezas en el tele y en la terraza, ya que hizo muy buena mañana.

Por la tarde se celebraron los torneos de cartas, el de subasta lo ganaron Isidoro y Paco y el de tute Jesús Regalado y su consuegro, cada pareja se llevó una paleta.

Para los más pequeños se celebró el concurso de dibujo, y ante la gran calidad de las obras presentadas el jurado no pudo decidirse por una obra ganadora y se le dio premio a todos los participantes: un certificado de participación y una hucha con forma de vaca.
Después de unas cuantas horas de baile en la verbena, se tomó en el tele-club el chocolate caliente acompañado de madalenas y bizcochos.

Se cerró la fiesta con la comida del domingo para todos, con paella, embutido y unos ricos postres, el tiempo acompañó y se pudo comer en la calle.

9 comentarios:

  1. ¡Cómo mola San Vicente! Es mi santo patrón favorito. Lo hemos pasado muy bien. Ahora a recuperarse, que la fiesta ha sido largaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡VIVA SAN VICENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y como siempre la colaboración de mucha gente hizo posible la fiesta. Gracias a los camareros, cocineros, jugadores de cartas, dibujantes, etc.y en general a tod@s los que seguimos yendo cada año y disfrutándolo

    ResponderEliminar
  4. Buena fiesta,muy buen ambiente y gran camadería.

    ResponderEliminar
  5. esta vez fuimos pocos de bilbao, pero se hizo lo que se pudo, por fin hoy todos al trabajo, que bien que todo salio bien,......Alf.

    ResponderEliminar
  6. Alfonso, gracias por todo !!

    ResponderEliminar
  7. he disfrutado, como todos los años que llevo viniendo a nuestra querida fiesta. Pero este año me ha quedado un pequeño pesar, y es que "ha desaparecido" la estufa del Teleclub.
    ¡qué penoso! Montse

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los que colaborarón para que todo saliera bien,en especial a los cocineros, todo estaba riquísimo. AHORA A ESPERAR A SAN VICENTE 2013.
    Saludos a todos los de escuerna.

    ResponderEliminar
  9. fenomenal, cada vez me lo paso mejor, estoy seguro de que puede ser la necesidad de ver a toda esa gente que vemos pocas veces al año, la necesidad de reirse con tus paisanos, la necesidad de oir un poco de "buene musica" y no una "gramola", y sobre todo poder salir tomar una cerveza y reirnos.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS -ALFONSO, PEPE, JUAN JESUS, ANGEL, ..... ALEJANDRO Y ANDRES "DOS CLASICOS", A TODOS....
    ESTE AÑO ME LO HE PASADO FENOMENAL
    JOAQUIN

    ResponderEliminar