miércoles, 11 de enero de 2012

Los reyes magos en Escuernavacas

Un años más los Reyes Magos se pasearon por el pueblo para alegría de l@s más pequeñ@s y de algun@s mayores.

Fueron anunciados por el cencerrero que se encargó de ir por las calles con su cencerro para avisar a l@s más pequeñ@s de la llegada de los reyes.

Sus majestades dejaron los camellos a las afueras del pueblo y fueron recogidos en una furgoneta con remolque, con la que se pasearon por las calles del pueblo. Repartieron caramelos y golosinas para las niñas y los niños.

Tras la marcha de los reyes magos hubo chocolate caliente con bizcochos en el tele-club para entrar en calor.

Y parece que l@s niñ@s del pueblo se han portado bien en el 2011 porque al día siguiente tod@s lucían sus regalos nuevos. 

Ahora toca seguir portándose bien ...


5 comentarios:

  1. En Escuernavacas somos todos muy buenos y por eso nos visitan los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  2. Me han contao que el chocolate estaba muy rico !

    ResponderEliminar
  3. Pues si estaba muy bueno y yo creo que es una buena idea que se podría convertir en tradicción, porque a tod@s nos sento de lujo y es una forma de hacer una actividad en la que pueda participar gente de todas las edades. Propongo a las autoridades que el próximo año se planifique con más tiempo y se avise a toda la gente del pueblo, que hubo algun@s despistados...

    ResponderEliminar
  4. CACHIS!ESTE AÑO QUE NO ESTUVE SE TOMA EL CHOCOLATE EN EL TELE, ME APUNTO PARA EL PROXIMO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya peazo de desfile que se montaron sus Altezas,y lo del cencerrero fue increible que piernas ten´ia el colega no se le pillaba ni con bici.El chocolate de vicio,no olvidemos,que nuestras mujeres siempre han tenido buenas manos.

    ResponderEliminar