sábado, 3 de diciembre de 2011

El cuartón de Traguntía

Hoy ha salido en la tele un pequeño reportaje sobre el cuartón de Traguntía y sobre la Bebe, mujer muy conocida en el pueblo.


Lo hemos visto en un programa de La 2 de TVE que se llama España en Comunidad, el programa completo se puede ver en la web de RTVE.


Este es el enlace, y por si no quereis "tragaros" todo el programa, iros al minuto 17 con 45 seg.



España En Comunidad - Terrazas sin humo


Terrazas sin humo en los locales de restauración, C-LM. Intolerancia a la lactosa, Cataluña. 
Escuela de tauromaquia, Extremadura. Otero Regal, ceramista gallego. 
"El Cuartón", en Castilla y León.


8 comentarios:

  1. que ilusión! me ha gustado un montón, quiero ver el hotel rural

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, parece que hay repercusión en los medios de lugares menos conocidos. Esto es genial

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la dirección,siempre al quite.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me parece una verguenza es que la fundación , a cuya cabeza está D. Jesús Málaga, haya dejado caer la casa original. En todos los lugares se cuida el patrimonio arquitectónico y aquí se deja venir abajo, y luego a reconvertirlo... Me huele a una pésima gestión y a intereses de por medio.

    ResponderEliminar
  5. que bonito el reportaje, me ha gustado mucho y sale la historia de la familia...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría pasar una noche de amor en una habitación de este hotel con el amor de mi vida, el trabajó en esta finca hace más de 20 años, cada uno hemos tenido nuestras familias, pero nuestros matriminios han fracasado, yo se que es mi gran amor, que su corazón está en mi corazón y que pobablemente la realidad supere la fantasía, a partir de aquí la decisión es suya.

    ResponderEliminar
  7. Te quiero, siempre te he querido y siempre te querré, tu corazón en mi corazón.

    ResponderEliminar
  8. Ayudarme para que vuelva conmigo, no puedo vivir sin él, es mi luz y mi día, cada minuto que no está conmigo me muero...

    ResponderEliminar