jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevos párrocos en Escuernavacas

Según la información aparecida en Salamanca24h:

El obispo de Salamanca, Carlos López, ha hecho pública la lista por la cual se nombra nuevos párrocos para el año pastoral 2009-2010 en la Diócesis de Salamanca, que afecta a 26 reverendos y un centenar de pueblos de los que se harán cargo desde ahora:

Rvdo. Sr. D. José Antonio Andujar Leal: Párroco, de forma solidaria, y Moderador de la cura pastoral de Vitigudino, Majuges, Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Moronta, Escuernavacas, Yecla de Yeltes, Pozos de Hinojo, Traguntía, Villarmuerto, Villargordo, Brincones, Carrasco, Las Uces, La Vídola y La Peña.

Rvdo. Sr. D. Ángel Luis Martín Hernández:
Párroco, de foma solidariamente de las parroquias de Vitigudino, Majuges, Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Moronta, Escuernavacas, Yecla de Yeltes, Pozos de Hinojo, Traguntía, Villarmuerto, Villargordo, Brincones, Carrasco, Las Uces, La Vídola y La Peña.

Rvdo. Sr. D. Francisco Fraile González: Párroco, de foma solidariamente de las parroquias de Vitigudino, Majuges, Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Moronta, Escuernavacas, Yecla de Yeltes, Pozos de Hinojo, Traguntía, Villarmuerto, Villargordo, Brincones, Carrasco, Las Uces, La Vídola y La Peña.

1 comentario:

  1. Pues Escuerna tiene 3 curas, pero parece que no van a ir todos los domingos.....

    ResponderEliminar